Bienvenido a tu blog

En Gestión Comercial iniciamos ahora una etapa en la que queremos que participes.

Estrenamos Web, comenzamos la andadura de nuestro Blog y también iniciamos una etapa de presencia y participación en Redes Sociales. Y lo queremos compartir contigo, porque tú eres el motor de tu negocio y también del nuestro.

Ser comercial para nosotros es un orgullo. Creemos en la profesionalidad del vendedor, en el enorme valor que el vendedor aporta con su trabajo, sabemos que cuando el vendedor triunfa las empresas triunfan.

Sin ventas no hay resultados. Las ventas son el pilar de cualquier organización orientada al mercado. Las ventas suponen ingresos y, lo sabemos bien, cuando los ingresos crecen la  economía funciona mejor para todos.

Hay una evidente necesidad de vendedores profesionales, rigurosos, respetuosos con el negocio y los clientes, vendedores con ética e ilusión que muevan las compañías y estimulen los mercados.

Gestion_Comercial_Bienvenidos2

Vender no es fácil, vender bien lo es aún menos, pero esa es la clave: vender bien. Porque cuando un vendedor vende bien es garantía de que alguien está comprando bien. Un buen vendedor genera algo mucho más valioso que la venta en sí misma, genera clientes satisfechos. Queremos aportar clientes satisfechos a las compañías para las que trabajamos, y para eso te necesitamos a ti.

Esta es nuestra filosofía, y estamos convencidos de que te identificas con ella.

Este es un espacio abierto al diálogo con los buenos comerciales y con aquellos que quieren serlo, un espacio abierto a las pequeñas empresas que se esfuerzan en conseguir resultados con honestidad y profesionalidad. Con todos queremos compartir este espacio, esta aventura: la aventura diaria de vender bien. Ofreceremos información, reflexión y oportunidades, y aspiramos a que este sea un lugar para debatir, compartir, aprender  y crecer profesionalmente.

Bienvenido a nuestro blog. Tus comentarios y tu participación son y serán siempre lo más importante. Y esperamos que este sea, desde ahora, tu blog.

También nos encontrarás en Linkedin y Facebook .

Empezamos a caminar. Juntos.

Publique su comentario